Una fuga de gas en un registro de tubería generó una explosión que causó quemaduras en el rostro y brazos de un hombre. Los hechos se registraron entre calle 11 y bulevar Agua Caliente en la Zona Centro.
Según el director de bomberos, Rafael Carrillo, trabajadores de una compañía contratada por la Cespt, se encontraban realizando maniobradas cuando al momento de abrir la alcantarilla debido a la acumulación de gas, se genera la explosión.
El trabajador afectado, un hombre de alrededor de 50 años de edad, fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja, quienes lo trasladaron a un hospital.
Protección Civil, elementos del cuerpo de bomberos y la división de materiales y residuos peligrosos acudieron al lugar para atender el incidente.
Carrillo, expresó que la zona permanecerá cerrada hasta terminar el monitoreo, y que pese a que la revisión a arrojado explosivo, el lugar está fuera de riesgo. “No hay un riesgo potencial, porque aunque nos de un 100% deben de haber ciertas condiciones”, aseguró.
Información oportuna
"En esta temporada decembrina, evita la pirotecnia y protege a los animales.
El H. XXV Ayuntamiento de Tijuana te invita a celebrar con responsabilidad.