El próximo 26 de noviembre en Miles & Louie a las 7 de la noche, se llevará a cabo el volumen número 15 del “Fuck Up Nights” Tijuana, evento donde los emprendedores podrán aprender de exponentes con casos de éxito de sus aprendizajes y las lecciones que dieron forma a su trayectoria.
El evento contará con la participación de 3 empresarios locales; la empresaria local, fundadora de Zen Cookies, Lizeth Álvarez, el fundador de Quimerico, Diego González y el socio de Miles & Louie, Emmanuel Polanco, quienes compartirán sus experiencias y como aprendieron del fracaso para llegar al éxito.
Jahir Fernández, integrante del CDT mencionó que Fuck Up Nights es uno de los programas que forman parte del CDT para dar a conocer como las personas con cierto perfil empresarial lograron llegar al punto en el que están.
Señaló que el costo de la entrada será de 300 pesos, pero para todos los estudiantes que deseen asistir será gratis, solamente deberán registrarse en un enlace que se compartirá por las redes sociales del CDT Tijuana.