Con el propósito de llevar las dependencias de gobierno a la comunidad, se realizó una jornada en la delegación Abelardo L. Rodriguez.
El evento fue encabezado por el alcalde Ismael Burgueño, quien durante su discurso recordó su infancia en dicha delegación.
Burgueño reiteró su apoyo a la comunidad de la Presa, prometiendo resolver algunas de las problemáticas de las colonias.
“Porque es mi obligación como alcalde garantizarles los servicios públicos, entonces el próximo año vamos a bachear, instalar luminarias, recolectar basura y pavimentar”, aseguró.
Por su parte, la delegada de las Presa mencionó a medios que todos los días están teniendo un recorrido de 4 a 6 de la tarde en varias colonias de la delegación para conocer las problemáticas.
“El arroyo del Altiplano y los canales de la colonia Mariano Matamoros son utilizados como lugares clandestinos por las personas para tirar basura” comentó, invitando a la comunidad a realizar sus denuncias y acercarse a la delegación para dar a conocer las necesidades de su colonia.