En continuidad al esquema "Miércoles de Delegación" implementado por el XXV Ayuntamiento de Tijuana, el Presidente Municipal, Ismael Burgueño Ruiz, acudió esta mañana a la Delegación Centro, donde de manera directa atendió las solicitudes planteadas por la ciudadanía, a efecto de brindarles una solución inmediata.
Acompañado del Delegado de esta demarcación, José Luis Portillo Reyes, a su llegada, el Alcalde recorrió, primeramente, cada uno de los departamentos que conforman el inmueble donde constató el trabajo que desarrolla el personal en la prestación de los servicios del Gobierno Municipal a la ciudadanía.
"Nos encontramos en la Delegación Centro, el objetivo es tener el acercamiento con la ciudadanía, escuchar sus peticiones, sus inquietudes y propuestas de acción para seguir mejorando los planes y proyectos de este gobierno", mencionó, durante un mensaje que ofreció antes de iniciar con las atenciones.
Bacheo, luminarias, recolección de basura, atención a personas en situación de calle o personas en contexto de movilidad y pavimentación, fueron parte de los planteamientos expuestos ante el Alcalde de Tijuana por parte de la población que se dio cita en el "Miércoles de Delegación".
El Presidente Municipal, Ismael Burgueño reafirmó el compromiso de su gobierno humanista de fomentar el acercamiento y la comunicación directa y clara con las y los tijuanenses, sobre todo, llevarles soluciones efectivas a sus necesidades.
Burgueño Ruiz y el Delegado de la Zona Centro, estuvieron acompañados por el Director de Policía y Tránsito Municipal, Juan Carlos Hernández Herrera, así como la Coordinadora de Delegaciones, Arianna Guerrero.