Decenas de payasos se reunieron para conmemorar el día del payaso, con un desfile que inició en el parque de la Torre Agua Caliente y culminó en el Santuario de la Virgen de Guadalupe, donde se llevó a cabo una misa
Los payasitos desfilaron por las calles de la Zona Centro con carros alegóricos y con su característico humor, bailando, jugando y haciendo reír a todos aquellos que los observaban pasar.
Leonardo Olvera, conocido desde hace 34 años como el payaso Cerillin mencionó que le encantan los payasos, su más grande sueño era que un payaso fuera a una fiesta suya, pero nunca pasó, por lo que decidió convertirse en uno para compartir alegría y sonrisas a los demás.
"Somos transmisores de emociones, nosotros llevamos una emoción que es la alegría, yo considero que si la gente se ríe es feliz y si la gente es feliz tenemos un mejor mundo", expresó el payaso Cerillin.
Por su parte, Manuel Gutiérrez vino desde Mexicali para el desfile, recientemente cumplió 50 años de payaso, a sus 70 años de edad sigue ejerciendo la profesión y compartió que lo que más le apasiona es sacar una sonrisa en los niños.
Información oportuna
"En esta temporada decembrina, evita la pirotecnia y protege a los animales.
El H. XXV Ayuntamiento de Tijuana te invita a celebrar con responsabilidad.