<!—GetButto/n.io widget -->

Las noticias más importantes de la región

Nicol, una niña de nueve años, murió aplastada bajo los neumáticos de un camión de transporte de personal de la empresa Settepi. 

El accidente ocurrió la noche del lunes 28 de octubre en la esquina de las calles Del Álamo y Aliso, en el fraccionamiento Villas del Campo.

 

Los primeros informes indican que el accidente se produjo cuando el conductor de la unidad intentó rebasar a otro camión de transporte de personal. 

 

Nicol jugaba con una tabla de madera con ruedas, y un testigo refirió que varios niños empujaron a la menor para que se deslizara, momento en el cual el autobús pasó por el lugar y la atropelló.

 

Los bomberos trabajaron durante casi dos horas para liberar el cuerpo de la menor, que terminó debajo de la llanta trasera derecha. 

 

Familiares y amigos de Nicol intentaron agredir al conductor, identificado como Juan Manuel, de 44 años, quien tuvo que encerrarse en el camión hasta que llegó la Policía Municipal, que lo detuvo y presentó ante la autoridad correspondiente.

Información oportuna

Tipo de cambio 10 abril, 2025

 

 

 

        NOTICIAS

Contenido informativo
En la frontera Tijuana y San Diego

Contacto

Nombre *
E-mail *
Mensaje *

Teléfono: 

6643856037

 

E-mail:

[email protected]

¿Te gustaría recibir contenido exclusivo y de forma totalmente gratuita?

Suscríbete a nuestro boletín informativo y recibe directamente en tu correo electrónico los últimos tips y novedades de Fregoso Noticias

Suscribirme