En las instalaciones del Centro de Rehabilitación de Baja California (CRIT), se llevó a cabo la firma de un convenio de colaboración entre el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), el Consejo Coordinador Empresarial (CCE) y el CRIT. El objetivo principal de este convenio es impulsar la inclusión laboral de personas con discapacidad y brindar atención a los niños y adultos más vulnerables.
Según Carlos Jaramillo, director del CCE, este convenio tiene dos objetivos principales: la inclusión laboral y los apoyos de DIF municipal para la atención de los niños y adultos con discapacidad. "Estaremos trabajando por la base de datos del DIF municipal para vincular a las personas con discapacidad con las fuentes de trabajo", destacó Jaramillo.
El convenio también busca fortalecer el pleno desarrollo de las personas con discapacidad en la ciudad, según mencionó el alcalde, quien encabezó la firma del convenio.
Por su parte, el director de CRIT Baja California Julio Paz, anunció que el 14 de diciembre se llevará a cabo un "empleaton" durante el evento del Teletón, donde se ofertarán 50 vacantes para personas con discapacidad y participarán alrededor de 10 a 12 empresas.