El alcalde electo de Tijuana, Ismael Burgueño Ruiz, destacó que los proyectos que han solicitado en las diferentes colonias para la mejora en la movilidad serán evaluados por un grupo de expertos y, con ello, mediar su factibilidad.
"Ha sido una constante en la etapa de campaña y en estos días que he seguido visitando las comunidades las expresiones en la necesidad de mejorar la movilidad, por lo que estamos trabajando ya con un grupo de expertos para poder evaluar proyectos que nos ayuden en soluciones a mediano y largo plazo", dijo Burgueño Ruiz.
Sobre la importancia de atender la problemática de los baches en nuestra ciudad, el alcalde electo también destacó que se han plantado algunas alternativas para solucionar dicha problemática, que no solo afecta los tiempos para desplazarse de un lugar a otro, sino que incluso las unidades vehiculares se ven afectadas.
Burgueño Ruiz recalcó la importancia de trabajar de manera integral con un programa de bacheo enfocado a solucionar el problema con materiales de calidad y con trabajos que puedan estar garantizados de que en un corto plazo no se tendrá que trabajar de nuevo en el mismo bache.
Además, el alcalde electo señaló que gracias a la buena relación que existe con empresarios del ramo de la construcción, se podrá contar con todo su apoyo para construir proyectos que den solución a muchas de las problemáticas que se generan para la transportación de personas y mercancías, sobre todo en las horas pico.
Para la administración que encabezará Ismael Burgueño Ruiz a partir del 1ro de octubre como alcalde de Tijuana, se priorizarán los proyectos que puedan dar soluciones a corto plazo a las necesidades de las colonias, sobre todo las de la zona este que son las más retiradas y que requieren mayor fluidez en sus trayectos.