Una casa de madera donde se encontraba una pareja al interior, terminó con daños debido a que un camión de transporte de la empresa de Settepi se impactó contra ella.
Los hechos se registraron sobre la calle Calle San Miguel de Allende y avenida Benito Juárez de la colonia El Pipila.
La razón del accidente de acuerdo a información extraoficial se debió a que el freno del camión que se encontraba “se botó”.
La madre del conductor del camión, comentó que su hijo no se encontraba a bordo cuando ocurrió el hecho y aseguró que con frecuencia se le da manteniendo al transporte.
María, quien vive en la casa, comentó que estaba dándole de comer a su esposo, quien es invidente e inválido, cuando escucho un fuerte ruido y al asomarse vio cómo se cayeron los cuartos que estaban en la entrada de su casa, entre ellos el lugar donde se bañaban.
“Gracias a Dios solo fueron daños materiales, pero ¿quien nos va a responder a eso?”, expresó la mujer observando las afectaciones en su casa.
María mencionó que la casa casa en la que viven es rentada y apenas tenían algunos meses que se habían mudado al lugar.
El hecho ocurrió casi al medio día de este lunes 2 de noviembre, sin embargo, personal de grúas, trabajo en el lugar por varias horas para poder remolcar el camión.
Información oportuna
"En esta temporada decembrina, evita la pirotecnia y protege a los animales.
El H. XXV Ayuntamiento de Tijuana te invita a celebrar con responsabilidad.