Durante la temporada de vacaciones de invierno, la demanda de los vuelos aumenta considerablemente, situación que provoca que los aeropuertos se congestionen.
En el Aeropuerto Internacional de Tijuana, miles de personas buscan viajar a sus ciudades de origen con la intención de pasar las fiestas navideñas y año nuevo al lado de sus seres queridos.
Tal es el caso de Ángel, quien viaja a la ciudad de Puebla para visitar a su familia y pasar la navidad juntos; compartió que este viaje lo realiza cada año y se prepara con 6 meses de anticipación para conseguir boletos más económicos.
Dana viajará estas vacaciones decembrinas a Durango para ver su familia por parte de su papá para celebrar la Navidad, compartió que se prepararon con 4 meses de anticipación para conseguir boletos económicos, ya que normalmente suelen costar de 200 a 300 dólares.
Por su parte, Luis tomará un vuelo con destino a Guanajuato para pasar navidad con su familia, pero señaló que el precio de los boletos es elevado, sobre todo si los compras de último momento, llegando a costar entre los 500 o 600 dólares por persona.
Información oportuna
"En esta temporada decembrina, evita la pirotecnia y protege a los animales.
El H. XXV Ayuntamiento de Tijuana te invita a celebrar con responsabilidad.